miércoles, 15 de mayo de 2013

Campeonato Nacional de Pádel por Equipos


campeones
Campeones de España 2013
Del 15 al 17 de Marzo, se celebró el Campeonato Nacional de Pádel por Equipos en el complejo 'Blupadel' de Alicante. Los mejores jugadores del mundo se dieron cita en uno de los torneos más importantes del año. La respuesta del público fue impresionante y las gradas estuvieron repletas de gente durante los tres días que duró el campeonato.

El 'Real Club Polo Barcelona' y el 'Club Zaragoza CT' partían como favoritos de la categoría masculina y femenina respectivamente. El club catalán contaba con los número 1 del pádel actual, estrellas como Juan Martín DíazFernando BelasteguínJuani MieresPablo Lima o Willy Laoz, entre otros. Por su parte, el equipo femenino zaragozano era el vigente campeón y en sus filas se encontraban grandes jugadoras, como Icíar MontesCata Tenorio, o Alba Galán.


Sin embargo, en ambas categorías hubo sorpresas:  en competición masculina, 'Pádel People Torrelodones' se impuso por 4 juegos a 1 en una final intensa y muy emocionante; mientras que en femenina, el 'Club de Tenis Chamartin' tiró de casta y venció a las actuales campeonas en una ajustada y trepidante final, 2-3.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario