miércoles, 15 de mayo de 2013

El Ágora testigo del mejor pádel del mundo


Del 7 al 11 de noviembre de disputó  Las VII Internacionales TUTEMPO en Valencia. El Ágora como testigo del mejor pádel del mundo logró reunir a más de 4000 espectadores. Un torneo que no dejó indiferente a nadie y brilló con la gran actuación de todos los jugadores.



En el cuadro femenino, Carolina Navarro-Cecilia Reiter volvieron a alzarse en lo más alto del pódium logrando vencer a Iciar Montes-Cata Tenorio por un contundente 6-4 y 6-3. Resultado abultado ya que las número dos del mundo no se rindieron en ningún momento y en el que se impusieron los saques y los restos en apuros a las posteriormente  campeonas.

En cuanto al cuadro masculino, como siempre, los casi 4000 espectadores sufrieron, animaron y se emocionaron al ver los grandes puntos que les ofrecieron.
La otra cara de la moneda en la final de Valencia fue para Paquito Navarro y Tito Allemandi. La pareja hispano argentina, que llegaban al desenlace tras haber mostrado un nivel altísimo durante toda la semana, acabó desbordada por el empuje de Lamperti y Grabiel, y desquiciada por no lograr meterse en el encuentro en ningún momento. No en vano, perdieron todos los juegos desde el 2-2 de la primera manga.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario